¡Adiós! ¡Agur!

Queridos amigos y amigas de la pelota, después de una década de existencia (comencé con esta aventura en enero de 2014) y 160 posts con noticias e historia sobre nuestro deporte favorito en la ciudad de Madrid y provincia, dejaré de publicar en este blog por falta de tiempo para atenderlo debidamente. Por supuesto, espero que la información sobre los frontones de Madrid incluida en estos diez años siga siendo de vuestra utilidad y por mi parte seguiré vinculado a la promoción de la pelota vasca en Madrid y a la lucha para que podamos ver algún día partidos en el frontón Beti-Jai. Tenéis el correo de contacto para cualquier consulta o comentario. Ha sido un placer realizar este blog e interactuar con todos vosotros. Nos vemos en las canchas!

Nacho Ramos

Categorías: Sin categoría | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “¡Adiós! ¡Agur!

  1. Muchas gracias ha sido un placer leer tus crónicas y aunque me da pena que lo dejes es verdad que, a veces, no se puede con todo. Espero coincidir de nuevo contigo en algún frontón y ojalá compartir juntos pronto un partido en nuestro queridísimo Beti-Jai. Todo lo mejor y ya sabes donde estoy para lo que necesites. Un abrazo.

    Me gusta

    • siganmelosbuenos

      Gracias a ti por la fidelidad a esta web, Juan Antonio. Seguro que nos encontraremos en algún evento pelotistico. Un abrazo 🤗

      Me gusta

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.